¿Qué Biblia necesito?

La Biblia ideal es la que más se adecúe a tus necesidades. Aquí te describiremos las necesidades que cubren los tipos de Biblias que ofrecemos:

Biblias de estudio: Ideales para ir más profundo. Cuentan con información extra como mapas, comentarios, anotaciones, refleziones,etc. Ideales para personas que buscan un estudio más profundo de la escritura, teólogos, pastores y maestros. Normalmente no son las más portables. 

Biblias Para apuntes: Biblias con márgenes laterales y espacios disponibles para anotaciones. Muy útiles para recordar lo que Dios te va enseñando a lo largo de tu lectura y para anotar lo que se estudie en fuentes externas. 

Biblias para mujeres: Biblias con anotaciones devocionales que hablan a la necesidad de las mujeres, ilustraciones, reflexiones y planes de lectura. 

Biblias Manuales: Biblias con un tamaño muy cómodo para tu lectura diaria, con letra de buen tamaño para su portabilidad. 

Biblias viajeras: Biblias con tamaño ideal para la portabilidad. Letra un poco más pequeña comparada con las manuales. Ideales para tu viaje, ya que ocupan menos espacio.

Biblias de letra Gigante: Biblias con letra tamaño 14 o más , muy cómodas para leer en casa.